La boda de J&C o la viva imagen de la felicidad

Este fin de semana nos hemos ido de boda. Nuestros amigos Javier y Carmen se daban el “Sí, quiero” en una jornada que habían preparado con gran cariño. A las doce comenzó la ceremonia, a la que Carmen llegó en un precioso coche antiguo acompañada de su padre. Javier, la esperaba del brazo de Nela, su madre, ya emocionado pero manteniendo bien la calma. Durante el enlace, hubo tiempo de anécdotas, risas, emociones, lecturas, canciones de esas que te llegan hondo.

novios

Para nosotros era también la antesala a nuestra boda, así que los pelos estaban como escarpias todo el tiempo, incluso desde antes de salir de casa.

nosotros

El menú es para enmarcar, de ahí que le hiciéramos una foto para no olvidarnos de nada y para que quienes seguís este blog con asiduidad, alucinéis tanto como lo hicimos nosotros cuando nos sentamos a la mesa. Probamos de todo y damos fe de que estaba delicioso. Comimos en el Restaurante Delicatto, en Logroño, un gran acierto.

menú

La cuadrilla del novio les sorprendimos con un original regalo en forma de puzzle que tendrán que resolver sin foto para que les demos el número de cuenta donde está el dinero que todos hemos puesto para ellos. Además, antes del baile, les pusimos un vídeo con fotografías que habíamos recopilado grancias a Nela, la madre de Javi, y a Mónica y Blanca, prima y tía del novio. Para nosotros también hubo sorpresa, nos dieron los que serán, probablemente, los últimos novios que recibamos antes de nuestra boda.

sorpresa

Gracias, pareja, por este gran día. Que seáis muy felices y ¡buen viaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s