Hace un año…

Hoy hace un año de aquella noche en Piazza Navona. Jamás me hubiera imaginado que Dani se lanzaría a organizar un viaje sorpresa para pedirme que nos casáramos. Para empezar, no me había planteado casarme, aunque en los últimos tiempos sí me apetecía montar un fiestón para celebrar lo felices que somos juntos. El caso es que aquella noche, sentados en la barandilla que rodea la fuente de Neptuno (si miráis la foto es justo donde está la chica de los pantalones verdes), sacó una cajita azul y se quedó sin palabras.

plaza-navona

Desde entonces hasta ahora hemos disfrutado mucho con los preparativos de nuestro gran día, ¡y lo que nos queda! Ya tenemos todo prácticamente organizado y ahora ya podemos disfrutar preparando sorpresas, detalles para nuestros invitados, etc. Cuando las cosas se hacen con ilusión y cariño, el trabajo y el esfuerzo no pesan sino que compensan y ese es nuestro caso. Ilusión que también recibimos por parte de muchos de los que nos rodean. Estos días estamos intrigados y emocionados porque nos hemos enterado de que la abuela Concha, la madre del padre del novio, que tiene unos 86 años muy lúcidos, nos está preparando una sorpresa. No tenemos ni idea de qué será pero a juzgar por la sonrisa que se le escapó al hablar del tema, seguro que es precioso.

fularConcha

Concha es una maestra en el arte del bolillo. Sus manos hicieron este fular para su hija Begoña que impresionó a todos los que visitiaron la exposición de labores que se organizó en la Chantrea hace unas semanas. Viendo esto, os podéis imaginar que lo que nos esté preparando también impresionará. Como sabemos que alguien le leerá estas líneas, aprovechamos para mandarle muchos besos.

Anuncios

2 pensamientos en “Hace un año…

  1. Empieza la cuenta atrás… (Os lo pongo aquí también, que cuando alguno hace un post y sale en facebook, siempre te responden en facebook y nunca en el blog 😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s