Desde China… sin mi amor (qué cursi)

Hola a todos, 

Este post es más una carta que quizás deberíamos haber escrito el 16 de junio, porque ya sabíamos que íbamos a estar una semana ausentes. El novio porque entre el curro, el curso de cámara y las fiestas de Mutilva… está que no para. Y la novia, es decir, yo, porque estoy en China. 

A estas alturas ya casi todos sabéis que Dani y yo tenemos un proyecto profesional muy ilusionante en Pekín para después de la boda. Ahora estamos con todos los trámites de visados, permisos, etc. Vamos avanzando mucho pero aún queda un poco, por eso no tenemos la fecha exacta de nuestro desembarco en China. Ya os lo contaremos todo con detalles con el billete de avión en la mano. 

Mañana vuelvo a España y el miércoles a mi Navarra del alma, así que será entonces cuando retome este blog. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas de estos días. Sois los mejores!

Un abrazo enorme desde el país de las sonrisas!

Un pensamiento en “Desde China… sin mi amor (qué cursi)

  1. Un poco de caspa mañanera el día de San Juan…
    – ¿Qué tienen los chinos dentro de los pantalones?
    – ¡¡Un tirachinas!!

    (Risas y aplausos)

Responder

