Animando al padrino

Como ya os comentamos, la semana pasada la novia estuvo de viaje por un proyecto profesional que comenzaremos los dos después de la boda. El novio también estuvo bastante liado porque en Pamplona antes de San Fermín se acaba el mundo y hay que acabar muchas cosas en el trabajo. Pues bien, justo el día en que la novia cogía el avión para Pekín, su padre, el padrino, uno de los protagonistas de la boda, se caía en su pequeña granja de Mendavia y se rompía el tobillo.

20-father-kisses-his-daughter-the-bride-during-her-wedding-ceremonymoment_between_a_bride_and_her_father_in_Kenilworth_Warwickshire

En un primer momento, pensó que era un esguince, así que aguantando el dolor, recogió unas lechugas y condujo él mismo hasta casa. Allí, Jorge, su otro hijo, le dijo que aquello estaba roto y que lo llevaba a urgencias. Al final, todo fue rápido. Por suerte, no había desayunado apenas porque él lo que suele hacer más tarde es almorzar, así que pudieron operarlo rápidamente. También influyó en la rapidez el hecho de que una de las mejores traumatólogas del hospital es nuestra prima, hija del hermano de mi padre. Así que lo operaron y en unas horas lo mandaron para casa.

father-of-the-bride

Desde que llegó al hospital, el padrino lo único que preguntaba es si estaría a punto para la boda de su hija, el 21 de septiembre. De momento no tiene una respuesta muy concreta pero parece ser qué sí podrá acompañar a la novia al altar sin muletas, aunque andando muy despacio y con cautela. Otra cosa será que pueda bailar (con lo que le gusta a él bailar y disfrutar). Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.

father-bride-car-610

En nuestra boda, tanto el padrino como la madrina son muy especiales e importantes. Para la novia, el padrino siempre ha sido un gran apoyo, ya que cuando emprendía un nuevo proyecto y al resto de la familia le daba un poco de vértigo, el padrino siempre tenía una palabra apropiada que le servía de empujón para lanzarse sin nervios. Así que esperamos que se recupere bien y rápido, como los futbolistas, para que pueda estar al 100% en Monjardín el 21S.

Anuncios

7 pensamientos en “Animando al padrino

  1. Claro que si Sara! No lo dudes que estara de maravilla para entonces. Mientras tanto a cuidarle muchito. Un beso para el padrino 😉

  2. Con lo q es mi tio va a estar genial! Ya haremos rehabilitacion bailando, asi tbn vamos practicando. Y sino ya echaremos al coche las alpargatas!!

  3. Vais a ir bien, y si vais despacico pues más tiempo les das a los invitados para fotos… y así no t tropiezas 🙂 (es mi teoría respecto a mi padre q tiene 82, me lleva del brazo y el pobre hay días q flojico) abrazos y ánimos navarros!

      • Pues mucho mejor, quedan canciones y detallicos más de la fiesta que de otyra cosa está ya todo elegido, probado o hablado…. que ya a última hora en Pamplona, ahora queda hacer un poco de dieta y no gastar mucho dinero jejeje. Vuestro regalillos para invitados me parecen brillantes,por cierto! Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s