Fotografías divertidas: familia y amigos desde una perspectiva diferente

Uno de los recuerdos más preciados de toda pareja que decide casarse suelen ser las fotos. A través de ellas, se pueden evocar las sensaciones e impresiones de cada instante de ese día especial. Hasta hace unos años, se buscaban las fotografías formales, con todos posando de forma ordenada y en grupo. Sin embargo, hoy en día los novios buscan otras instánteas en las que se pueda reflejar la alegría de esos momentos y de esa fiesta preparada con mucho cariño.

Boda

Al principio, quienes más juego daban eran los amigos y los invitados más jóvenes de la boda. Esa tendencia está cambiando y cada vez son más los familiares de mayor edad así como padres y padrinos, los que se animan a posar de forma desenfadada.

amigos2amigos7

Porque cada boda es diferente y cada invitados se prestan a más o menos actividades, la cuestión es pactar unos días antes con los fotógrafos el tipo de fotografías que queremos para esa instantáneas posteriores a la ceremonia.

amigos3

Ya que no se capta lo natural, lo imprevisto, al menos se puede buscar la faceta más original y divertida sin escatimar en estética y gusto. ¿Os animáis con este tipo de fotos?

Anuncios

6 pensamientos en “Fotografías divertidas: familia y amigos desde una perspectiva diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s