¿Velo o tocado? Hay que decidirse ya

Desde que escribí el doble post sobre la búsqueda de mi vestida (orgullosa de encontrarlo en un día) ya ha llovido, y nunca mejor dicho tratándose de Pamplona (Mordor para muchos). Fue en noviembre y por aquel entonces, antes de elegir vestido, tenía muy claro que quería llevar un velo fino y sencillo.

velodetul

Velo de Rosa Clara

Velo de Rosa Clara

Si nos centráramos en los velos, comprobaríamos la gran variedad y estilos que hay. Hasta el año pasado eran tendencia los velos estilo pirata, muy bonitos. Pero ahora vuelve la sencillez. Modas, tendencias que al final dependen del gusto de cada una, claro está.

velo-novia-L-HAh4dL

Sin embargo, visto el vestido (espectacular, por cierto) no le iría mal un tocado que le de un toque sofisticado a mi sencillo look. Así que he estado mirando en Internet y he visto aunténticas preciosidades (el tocado de la derecha de la foto me tiene loca).

tocados-de-novia-originales-30803-1

Así que a menos de tres meses para la boda, cuando ya estamos empezando a repartir las invitaciones, la novia aún no sabe qué adornará su cabeza. Esperaremos a la cita con la super peluquera Esther, para ver cómo nos vemos mejor.

¿Qué opináis?

13 pensamientos en “¿Velo o tocado? Hay que decidirse ya

  1. La super peluquera tiene que saber un poco como es el vestido,para ver si velo o tocado,me encantan los velos,pero hay tocados preciosos,el que te gusta a ti me a encantado, y te quedaria muy bien.
    Tambien tienes la oportunidad de ponerte un tocado ya que la boda es por el juzgado,tengo oido que las tradiciones dicen que se lleva velo para no entrar a la iglesia muy descubierta,claro tambien depende de vetidos.Eso me comentaron a mi cuando me compre ni vestido en Rosa Clara.Y si nos hace falta un velo de urgencia usamos el mio………..

  2. Qué gracia, el vestido yo también en un día lo encontré jejej!!!!!!
    Si le enseñas a la peluquera el vestido y llevas fotos de lo q te ha gustado seguro que das en el clavo! Si el vestido es sencillo un tocado con cristalitos en vez de tul me encanta!

  3. Es el eterno dilema! Aunque yo me compre una mantilla para mi boda, al final opté por llevar un tocado. Y no me arrepiento nada! Consegui un look mas juvenil y atemporal y honestamente creo que la mantilla hubiese deslucido mi vestido de novia. Ya sabeis a veces menos es mas! Un post muy interesante. Un saludo!

    • Gracias María, yo creo que esperaré a que la peluquera vea las dos opciones para decidirme. Tengo suerte de que mi peluquera es una de mis mejores amigas de toda la vida y sabe bien mis gustos y mi estilillo.

  4. Me encanta El tocado de la derecha, es genial. Estarás guapa elijas Lo que elijas porque la que estás enamorada y feliz. va ser tu gran dia!!!!!! Y vas a estar radianteeeeeee

Responder

