Repartiendo invitaciones, gracias por vuestras palabras

Estos días estamos repartiendo las invitaciones de nuestra boda. La verdad es que queremos tenerlas todas repartidas antes del 21 de julio, para que la gente tenga dos meses para confirmarnos si podrán o no acompañarnos en nuestro gran día.  Aunque la mayoría de las tarjetas las estamos entregando en mano, un buen porcentaje de nuestros invitados viven fuera de Navarra e incluso fuera de Europa.

invitados

La semana pasada enviamos una buena remesa de cartas y estos días estamos recibiendo los mensajes de quienes las reciben. Sin palabras, todo son buenas palabras hacia una tarjeta que hicimos con mucho cariño. Se trata de una invitación muy personal, que no reproduciremos aquí todavía para no destriparles la sorpresa a los que la están recibiendo o no la han recibido todavía. La mayoría coincide al enviar la foto de la invitación, eligen la pegatina donde salen los nombres, se ve que han sido un acierto.

sobre3sobresobre2Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestras palabras de amistad y cariño. Nosotros estamos disfrutando mucho de los preparativos de nuestra boda y esa tarjeta tan personal y a la ver desenfadada, dice mucho de lo que será ese día. Desde aquí queremos agradecerle a nuestro amigo Rubén y a su novia Ana por habernos ayudado tanto a plasmar en una tarjeta tan bonita nuestra idea.

Anuncios

7 pensamientos en “Repartiendo invitaciones, gracias por vuestras palabras

  1. Uyuyuiiiii esas etiquetas me suenan … ¡y mucho!

    Es genial que te hayas acordado de aquel post que publiqué y que las hayas incorporado de esta manera tan bonita a tu boda.

    ¡Qué poquito os queda pareja!

    Un beso y gracias

  2. Qué ganas de recibir la mía!! Contestaré “formalmente” una vez que la reciba pero sabes de sobra que ese GRAN DIA no me lo pierdo ni loca (aunque tenga que hacer malabares para llegar hasta Navarra desde esta isla del Mediterráneo). No puedo expresar con palabras la ilusión que me hace que hayas contado conmigo para ese día tan importante. Seguro que será un día maravilloso como tú!!! Nos vemos pronto!

  3. Nos alegra que hayan gustado las invitaciones.. :). Ya sabéis que ha sido un placer para Rubén! Ahora con ganas de disfrutar y compartir ese día con vosotros!! Llega la cuenta atrás.. ;). Un besoteeee para los dos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s