En menos de dos meses… ¡bodita bonita!

¡22 de julio! Ahora sí que sí comienza la cuenta atrás. Este fin de semana nos hemos sentado a ir tachando las cosas ya preparadas: restaurante, autobuses, vestido de novia, traje de novio, dj para el fiestón, reparto de invitaciones, etc.

Todavía nos quedan unas pocas invitaciones por repartir pero esta semana acabaremos de darlas todas. La verdad es que jamás nos hubiéramos imaginado que viviríamos tantas emociones y recibiríamos tanto cariño por parte de quienes las van recibiendo. A todos les sorprende el diseño (os lo enseñaremos en breve) y a la mayoría les gusta mucho el estilo informal que hemos elegido. Aprovechamos para dar las gracias a nuestro amigo Rubén, de Castellón, por ayudarnos a darle forma y elegancia a nuestra idea inicial.

Enfilamos la recta final de unos preparativos que hemos ido organizando con muchísima ilusión. Ahora son dos meses de nervios porque además de la boda, andamos con los trámites necesarios para nuestros visados chinos. Por si aún hay gente que no lo sabe, después de la boda empezaremos una nueva etapa profesional en China. La semana pasada fue muy efectiva porque por fin se han iniciado los trámites en la embajada después de que hayamos recopilado toda la documentación necesaria (nuestra y de la empresa). Así que ya vemos la luz al final del túnel, como se suele decir.

Ahora nos falta pulir pequeños detalles de la boda como el photocall, las pruebas de nuestras galas, la mesa de dulces, etc. Aunque todo progresa adecuadamente y tiene pinta de que no nos va a pillar el toro. Gracias a todos por vuestro cariño. Estamos seguros de que va a ser un día inolvidable y feliz para nosotros y para los que compartís nuestra ilusión.

wedding-photo

Anuncios

13 pensamientos en “En menos de dos meses… ¡bodita bonita!

  1. Mi querida amiga,como dices,empieza la cuenta atras,para un gran dia para ti y para tod@s que vamos a estar contigo.No tengo la menor duda que va ser un dia lleno de emociones.Lo que menos me gusta de todo esto es que mi GRAN amiga se me va,me alegro mucho por vosotros y os deseo lo mejor.Bss.

  2. Hola.
    Le escribo para poder ponerme en contacto. El año pasado ya publicasteis una noticia que era sobre la primera edición de Expo Boda Rioja. Este año, en octubre, se celebra la segunda, y otra vez, me gustaría que haríais partícipes a todos los usuarios que visitan el blog para que puedan visitar esta feria.

    • Gracias por tu mensaje! En octubre ya estaremos viviendo en China así que no podremos ir a RiojaForum, pero os deseamos mucha participación y que sirváis de orientación a otras parejas como nosotros.

      • Me alegro y espero que lo paseis bien. Pero al ver que en este blog os visita mucha gente interesada en el tema, me gustaría mandarte la información y que lo publiqueis para este año, y que la gente visite la feria.
        Gracias.

      • Lo siento pero este es un blog personal, no un blog de bodas. Contamos los pasos que nosotros damos hacia nuestra boda y la intención es imprimirlo todo y que sea nuestro libro de firmas. un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s