Imaginando nuestras fotos entre viñedos

Hace poco estuvimos con Marta Álvarez, la organizadora de bodas que nos está facilitando la vida estos meses de tantos papeleos por el tema “nueva vida en China”. Ella controla todo lo relativo a la boda y para nosotros es una gran ayuda para centrarnos en los otros trámites. Así que cuando tenemos nuestros ratos, podemos imaginar cómo será nuestro gran día, que ya se acerca.

entreviedos

Como ya sabéis, nos casamos en una boda en Tierra Estella, en la bodega Castillo de Monjardín. Es un lugar precioso y ofrece la posibilidad de hacernos unas preciosas fotos de boda entre viñedos.

viñas

Si tecleáis en google, veréis que hay infinidad de imágenes de boda entre viñedos, así que nuestra imaginación a veces nos sitúa en esos bonitos escenarios, con esa luz tan cuidad y con esos encuadres de ensueño. Unas fotografías que nos ayudan también a coger ideas para la decoración. De hecho, ya tenemos varios adornos personalizados y hechos por nosotros mismos (con la ayuda de nuestras madres y abuelas). En las barricas del cóctel veréis algunos y también en las barricas de entrada a la ceremonia. Esperamos que os gusten, hasta la boda, mantendremos el secreto. Además, Marta nos dio la idea de incluir un guiño en la ceremonia que haga referencia al contexto vinícola en el que nos casamos. Ya lo tenemos decidido pero será una sorpresa para ese día.

receptiondecor14

¡Qué ganas tenemos de vernos en esa situación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s