¿Pueden quedarse pequeñas las alianzas antes de la boda?

Es la pregunta que nos hacemos nosotros últimamente. Nosotros tenemos las alianzas desde marzo, que fue cuando Jorge, el hermano de la novia, y su chica, Cris, nos las regalaron. Fuimos a una joyería de confianza, Nandos, en Pamplona, y allí nos tomaron la medida y en dos semanas nos las hicieron con grabado y todo. Nos las probamos varias veces cuando las recibimos y todo encajaba perfectamente.

alianzas2

Sin embargo, hace unos días, volvimos a probárnoslas porque ya quedan menos de dos meses para el enlace y queríamos ver si todo seguía correcto y ¡oh, my god! ¡Nos entran con dificultad! ¿Qué podemos hacer? Ahora dudamos si llevarlas a ampliar un poco o si no perder la calma porque puede deberse a que con el calor, nuestros deditos estén más hinchados que de costumbre. El caso es que esta semana debemos tomar la decisión de llevarlas a anchar o confiar que el 21 de septiembre nos entren sin problemas.

anillo

Si no, nos pasará como a Guillermo de Inglaterra, que le costó una eternidad ponerle el anillo a Kate Middleton, quizás por ese mismo motivo, aunque imaginamos que los nervios del momento también influirán.

Anuncios

4 pensamientos en “¿Pueden quedarse pequeñas las alianzas antes de la boda?

  1. A ver chicos!! Que no cunda el pánico, creo que os entran con mas dificultad por el calor. Mi humilde opinion es q es mejor que queden mas justitas que grandes porque sino se perderían más fácil. Yo las dejaría así y como dice Esther, si dentro de un tiempo os notais incomodos ya se arreglarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s