31 de agosto: Primera prueba de mi vestido

Allá por noviembre fue cuando os contaba que ya tenía vestido no sólo en una entrada sino en dos, para explicar bien los detalles. Pues bien, muuuuchos meses después, por fin voy a probármelo de verdad, sin que me sobren metros y metros de tela, viendo cómo las costuras quedan en su sitio y los adornos cobran sentido.

prueba

Ya tengo apuntado que tengo que llevar la ropa interior y los zapatos que usaré ese día, para que no falle ni un detalle. Así que prácticamente digamos que me voy a ver en situación. Luego vendrán más pruebas y tendré que llevar el ramo, etc. Pero eso ya será más adelante.

De momento seguimos disfrutando de las reacciones de nuestros invitados al recibir las invitaciones, también cuando hacen planes para ver cómo vendrán hasta Mendavia o Mutilva, etc.  Y esta semana nos ha sorprendido mi abuela Legarda con un detallazo que nos ha hecho para que pongamos en las cestitas de cortesía que pondremos en los baños con tiritas, desodorante, imperdibles, etc. 

toallas

Bonitas, ¿eh?

5 pensamientos en “31 de agosto: Primera prueba de mi vestido

Responder

