La pregunta del millón: ¿qué, nerviosos?

Pues sí, esa es la pregunta que a menudo nos hace ya nuestra gente. No es para menos, en mes y medio aproximadamente estaremos ya celebrando nuestra boda, un día que estamos preparando con mucho cariño e ilusión.

rebecca01

La verdad es que hemos sido bastante previsores y hemos ido adelantando muchas cosas para no tener agobios de última hora. En este momento, todo lo imprescindible está: un novio espectacular, un restaurante en un lugar privilegiado e histórico, un Dj inmejorable, el menú decidido, la barra libre contratada, los autobueses para no correr riesgos, las invitaciones entregadas, etc. Lo que nos quedaría serían las respectivas pruebas de trajes y vestidos pero eso sigue su curso, poco a poco.

471_1wedding_photo_surprise_salem_oregon

Lo que Dani y yo estamos preparando ahora son una serie de sorpresas que queremos ir dando a nuestros invitados durante todo el día. Para eso, tenemso que coincidir, algo complicado viviendo uno en Pamplona y otra en Bilbao, y también tener rato libre, complicado también dada nuestra vida social. Así que bueno, poco a poco vamos haciendo esas sorpresas y muchas ya están prácticamente hechas. Sin embargo, hay otras para las que necesitamos ayuda de terceros y cuesta un poco más. Pero este fin de semana nuestro amigo Carlos nos echará una mano artística y seguiremos progresando. No queremos decir nada para que sean sorpresas de verdad.

surprise_wedding_Hotel_1000

Y sí, aunque queramos negarlo, lo cierto es que los dos estamos ya nerviosetes ante la proximidad del 21-S.

Anuncios

2 pensamientos en “La pregunta del millón: ¿qué, nerviosos?

  1. Ya queda poco!!!!!! Estoy ansiosa por ver a esos novios guapérrimos, el entorno perfecto y ese día tan especial que quedará en la memoria de todos vuestros invitados. Ánimo que es la recta final y todo va a salir genial!!! Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s