La cuenta atrás

image Un mes para el día mas importante de nuestras vidas, un día lleno de emociones y detalles que no olvidaremos nunca.

Poco a poco los nervios en nuestro entorno van creciendo, nos encanta ver con que ilusión os preparáis para ese día, es algo que nos aporta una energía y unas ganas aún mayores para que ese día sea perfecto y todos lo recordéis con felicidad.

Nosotros poco a poco vamos terminando de cerrar todos los flecos con ayuda de Marta, ya hemos hablado de ella antes, que haríamos sin ella, cada vez que nos reunimos salimos con una tranquilidad y una seguridad que esta todo controlado y va a salir perfecto.

Hace unos días estuve con mi madre, mi hermana y mi tía Lutxi probandome por primera vez mi traje al completo, zapatos, traje, camisa… Y la verdad que fue una sensación increíble, el traje lo compré en Marzo y no me acordaba mucho de él, pero en cuanto me lo puse, sentí la sensación de haber acertado plenamente, mi madre y mi tía ya me habían visto y aún y todo se sorprendieron de lo bien que me quedaba, pero la cara de mi hermana fue algo que no se me va olvidar nunca, tenía los ojos como platos y solo pudo decir que estaba espectacular, fue un momento increíble, cerré los ojos y me veía esperando a la novia el 21S en las bodegas de Monjardin.

2 pensamientos en “La cuenta atrás

Responder

