El regalo de la abuela Concha: una sorpresa muy especial

Ayer por la tarde recibimos uno de esos chutes de ilusión que nacen que nos emocionemos aún más con los preparativos nuestra boda. Concha, la abuela del novio, nos citó en su casa a las 21h para darnos una sorpresa. Sobre la mesa del cuarto de estar había un paquetito envuelto con gran mimo y en el que había un cartelito con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda.

Sin perder tiempo lo abrimos con cuidado y quedamos maravillados con la delicadeza que había al fondo de la caja. Una liga hecha a bolillo por Concha y rematada con unos detalles azules (color que da suerte). Aunque la novia ya tenía una liga que le había regalado una buena amiga, lo cierto es que desde el momento en que vio esta otra, decidió que como homenaje y agradecimiento por un detalle hecho con tanto cariño, se casaría con esa liga.

image

También había un cojín bordado a mano por una amiga de Concha. Es un soporte para llevar las alianzas durante la ceremonia. Aunque nuestra idea era llevarlas atadas a una guía de Roma, buscaremos la forma de hacer compatibles las dos opciones.

image

Para nosotros estos dos regalos son muy valiosos porque, aparte del trabajo que llevan, muestran la ilusión que sienten nuestros seres queridos por nuestra inminente boda. En este regalo, además de la abuela Concha y su amiga, también han sido cómplices Eva, la hermana del novio, y Begoña, su tía. Gracias a todas por este regalazo que nos ha puesto los ojos brillantes.

Anuncios

6 pensamientos en “El regalo de la abuela Concha: una sorpresa muy especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s