Piel cuidada, novia radiante

Esa es la teoría pero si sois poco coquetas y sobre todo poco constantes en el cuidado de vuestra piel, bienvenidas a mi club. En este post en realidad voy a contar la encerrona que me preparó mi madre con todo el cariño del mundo el pasado sábado. Todo por el bien de mi piel, claro está, y la verdad es que el resultado salta a la vista.

radiofrecuencia1

¿Conocéis la radiofrecuencia facial? Yo no la conocía hasta el sábado. A las 15h de la tarde fui tan contenta a la la maquilladora que me pondrá chapa y pintura en el gran día, convencida de que me iba a hacer una prueba de maquillaje. Me llevé a mi madre para que me diera opinión y todo y de repente… Me tumba en una camilla, sin camiseta, con un gorro, con una toalla por encima y sólo dejando al aire el escote y la cara. Mi madre me dice: “como no me necesitas, me voy a casa”. Y yo allí dos horas.

radiofrecuencia2

Primero, Ana Mari, así se llama mi maquilladora, me limpió bien la cara, me la hidrató con masaje y me puso un gel protector. Entre mi espalda y la camilla puso una placa de metal que funcionaría como polo opuesto del aparatito con el que me hizo la radiofrecuencia facial. Lo que se nota es un calor que en ningún momento es desagradable ni quema. Lo fue moviendo haciendo círculos por la cara, el cuello y el escote. Después me puso una mascarilla de algas y estuve un buen rato relajadita escuchando música mientras la mascarilla hizo su función. Entre tanto, hubo varias capas de hidratante y masajes. Un gusto, la verdad. Lo que se consigue con la radiofrecuencia facial es darle más esplendor porque se provoca la contracción de las fibras de colágeno y lo regenera. Esto se traduce en que reduce las manchas solares, da elasticidad y luminosidad a la piel a la vez que tonifica, regenera y reafirma. Yo me vi resplandeciente y sin rojeces, que son típicas en mi piel seca y poco cuidada.

Ahora sí, el 13 de septiembre tendré la prueba de maquillaje. Ahí sí supongo que me maquillará para decidir cómo iré el dia B.

Anuncios

2 pensamientos en “Piel cuidada, novia radiante

  1. Yo radiofrecuencia no, pero yo me hice varios peelings químicos para preparar la piel, y asi las cremas son más efectivas ya que la piel esta más recepciva para la hidratación y corrección. Pero no me habría importado probar la radiofrecuencia!!! Me encanta el post!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s