¡Peinado decidido! Las manos de Esther son espectaculares

Hace una semana no me había probado el vestido y ya iba tarde, no sabía cómo iría peinada y mi cara cada vez tenía peor aspecto debido a los nervios, mi descuido y los efectos del verano. Pero todo eso es parte del pasado. El sábado, no sólo fui a la maquilladora, sino que me probé por primera vez MI VESTIDO y también decidí mi peinado. Esto último gracias a Esther, mi amiga y magnífica peluquera, que lo tuvo claro desde el principio.

peinados

Como ya os había adelantado en el blog, me gustan los recogidos bajos con un toque un poco bohemio. De hecho, hay varios que ya tenía fichados. Pero no sirvieron de nada. Llegué con mi pelo lavado el día anterior, me senté en la silla que Esther ya tenía preparada y manos a la obra. En 20 minutos o menos ya tenía el peinado hecho. Tocaba mirarse al espejo y… ¡estupendo! De cara me veía muy guapa pero es que cuando vi reflejo del recogido en el espejo, me encantó. El primero y el último. Las dos lo teníamos claro.

peinados-bajos-inspiracion-celebrities1 peinado3

Después fui a casa, aprovechando que el novio estaba tomado café con amigos. Mis padres me dieron el visto bueno y mi madre me lo deshizo rápidamente antes de que llegara Dani. ¡Misión cumplida! ¡Gracias Esther! Por cierto, este es su blog, veréis qué artista.

5 pensamientos en “¡Peinado decidido! Las manos de Esther son espectaculares

  1. Muchas gracias guapa,por esas estupendas palabras,tuve una buena clienta.No te lo comente pero estaba nerviosilla,es una responsabilidad peinar a una novia(las miradas estan centradas en el vestido, ramo y peinado de la novia) y lo segundo eres mi amiga y no queria fallarte,me alegro mucho de que te gustaria y gracias a ti por dejarme peinarte ese tan importante en tu vida.Yo e visto el vestido y doy fe de que va estar guapisima y espectacular.Bss.

  2. el mío se parece mucho a la cuarta imagen!!! acertarás seguro con un peinado bajo, son muy románticos y cómodos!!!! me alegro que ya lo tengas claro!!! cuenta atrás…. besos!

Responder

