Despedidas de soltero/a o como gozar entre amigos

Una de las labores a realizar antes de la boda son las despedidas de soltero y de soltera. Nosotros ya hemos tenido las nuestras, alguno por partida doble. La verdad es que hace mucha ilusión ver cómo tus amigos y amigas se implican para que tengas un día divertido y al detalle.

El primero en desfilar fue el novio. La fecha elegida, el chupinazo de las fiestas de Mendavia (las mejores del mundo). La cuadrilla del novio de Mendavia vinieron a buscarlo a casa justo cuando él ya estaba vestido de blanco y rojo y preparado para el tradicional almuerzo. Llegaron, nos dieron el regalo (que aún tenemos que descifrar) y se lo llevaron. El resultado fue este que veréis: una geisha vendiendo rosas por todos los bares del pueblo. Y triunfó, ¡como para no con esa labia!

Desktop

Eso fue en agosto. Sin embargo, el sábado pasado, se llevó otra sorpresa. Sus amigos de Mutilva vinieron a casa a las 7h de la mañana con la música de los payasos de la tele. Tenían llaves, porque el hermano del novio las cogió de casa de los padres. Entraron hasta nuestra habitación y lo vistieron de indigente con él aún dormido (¡y flipando!). Se lo llevaron a Vitoria y allí estuvieron disfrutando, comiendo bien, bebiendo y compartiendo un día inolvidable. Como dice Dani, “se portaron muy bien”. Aunque para por si acaso, él se había escondido el día de antes 100 euros en la plantilla de la zapatilla por si lo mandaban sólo a algún lado (desconfianza fruto de la rumorología respecto a otras desepedidas de soltero).

Collages

Ese mismo sábado, también la novia tuvo su sorpresa. Su amiga Esther, la llamó para volver a hacerle la prueba del peinado. Fue a su casa a las 16:30h, se soltó el pelo, se sentó en la silla y de pronto… Itziar sale gritando del baño “no hay papel”, Elena aparece del choco “lo tengo yo” y Delia baja las escaleras como un rayo y lanza un ramo de flores adornado con pollas varias. De ahí, a dar una vuelta por el pueblo con un coche adornado con globos y corazones y luego a Logroño. Una gran noche, una gran sorpresa, unas grandes amigas.

Sara

Tenemos que decir que los dos hemos disfrutado mucho siendo los cómplices de los amigos del otro y enterándonos de las sorpresas que le iban a hacer a cada uno. Aún quedan días para la boda, ¡quién sabe si no habrá más sorpresas!

Anuncios

6 pensamientos en “Despedidas de soltero/a o como gozar entre amigos

  1. Dani no habia visto fotos de tu despedida d los d Mutilva, esta genial de mendigo!!!!!! Disfrutar mucho de la ultima semanita y de los preparativos, porque ya estamos ya!!!!

  2. jajajajaja! buenísimos los dos!! Qué pena no poder haberte echo una con el Madrid Team Sariflú! Pero bueno, seguro que tuviste suficiente con la de tus amigas… NOS VEMOS EN NADA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s