“Del no queda nada” al “no nos da tiempo”

Son días de prisas, de emociones con detalles de nuestra gente, días en los que abusamos más de la cuenta de la confianza de familiares y amigos para que nos ayuden a recoger cosas, a preparar otras… a falta de tres días para la boda no somos sólo dos sino una verdadera legión y no sabéis cómo os lo agradecemos.

Elizondo, nuestra primera escapada

Elizondo, nuestra primera escapada

Probablemente esta será la última entrada del blog antes de ser marido y mujer (cómo suena). Para nosotros son días también de despedidas porque ya todos los sabéis, nos vamos a vivir a China. Ayer nos dieron el OK a nuestros permisos de trabajo y la semana que viene iremos a Madrid a formalizar visados, hablar con la empresa, chequear el equipo técnico, etc. Nuestro deseo es irnos el día 2 de octubre, en doce días.

París. No encargamos nada allí.

París. No encargamos nada allí.

Por eso esta semana andamos más atacados, porque al todo lo que rodea a organizar una boda, una gran fiesta, se une todo lo que implica expatriarse, así nos llaman oficialmente desde las embajadas. Días de emociones pero sobre todo de estrés por ultimar papeleos que sólo podíamos tramitar una vez que teníamos el ok al visado. No es una boda convencional y los preparativos tampoco lo están siendo, pero pese a eso, queremos transmitiros lo emocionados que estamos de poder celebrar este día con vosotros. Vuestra presencia, vuestras sonrisas y vuestros abrazos lo harán perfecto. Gracias de corazón a todos por acompañarnos, en cuerpo o en espíritu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s