S&D: Así fue nuestra boda

Para nosotros fue un día perfecto. No sólo porque el tiempo acompañó, ni porque todos nuestros invitados iban deslumbrantes, ni porque Monjardín es un paraje precioso. Lo perfecto fue la atmósfera que se creó ese día, en ese lugar y en ese momento. Ni en nuestras mejores ensoñaciones sobre la boda nos lo habíamos imaginado tan increíblmente bonito. Fue perfecto porque como dijo una de nuestras primas: “Los novios se quieres mucho, los invitados quieren mucho a los novios, los novios quieren mucho a los invitados pero es que además los invitados se quisieron también entre ellos”. Nosotros no podríamos haberlo definido mejor.

A las 17:30h el novio, la madrina, el padre y la abuela del novio llegaron a las bodegas Castillo de Monjardín, un enclave privilegiado que nada tiene que envidiar a los verdes paisajes con viñedos de la Toscana. Allí se encontraron con Marta Álvarez, quien actuó en todo momento de ángel de la guarda para que nada fallase. Y lo consiguió. Poco a poco fueron llegando los autobuses con los invitados y el novio y su familia los iban saludando. A esa misma hora, la novia se llevaba la primera sorpresa del día al ver que en vez de ir en el coche de su primo, sus padres y hermano le habían alquilado un coche antiguo adornado con las flores que hace Teresa, la madre de la novia. A las 18:10h, veinte minutos antes de lo previsto llegó la novia a Monjardín para sorpresa de todos: “¿Qué haces aquí tan pronto?”, le dijo Marta con cara de incredulidad. “No quiero perderme ni un minuto del día de mi boda”, respondió Sara. “Me parece perfecto”, exclamó entonces Marta.

Poco después entraron los invitados a la Sala de Barricas, donde se celebró la ceremonia. Por la alfombra roja con pétalos que llevaba al altar desfilaron primero los contrapadrinos, luego el novio con la madrina y después la novia con su padre. Carlos, el amigo de los novios, dirigió la ceremonia que contó con sorpresa al leer Elena, la amiga de la novia. Después leyeron Eva, hermana del novio, y Jorge y Jaione, hermano y prima de la novia. Y ya llegó el monto de los votos de los novios. Podríamos decir que el 90% de los invitados soltó la lagrimilla. Aquí van los vídeos de nuestros votos (la calidad de la imagen no es muy buena pero el contenido se oye perfectamente)

Al finalizar, los novios y sus padres brindaron por el enlace y los testigos, Carlos e Igor firmaron junto a los novios el anexo al expediente matrimonial. Sara y Dani ya eran desde ese momento marido y mujer. A partir de ahí, fotos, cóctel, risas, abrazos, cena, sorpresas con muralla china gigante y dragón de 3 metros incluídas, vídeos de familiares, amigos y compareños de trabajo que nos sorprendieron, etc. En definitiva, ahí ya se celebró todavía con la emoción de la preciosa ceremonia, el enlace de Sara y Dani. Aquí van unas cuantas fotos resumen de su día. A partir de ahora este blog lo continuará Marta Álvarez de Tu boda en Navarra, no le perdáis la pista pues es la artífice de que nuestra boda fuera perfecta.

7 pensamientos en “S&D: Así fue nuestra boda

  1. Sara! Qué guapa y qué espectacular! Me alegro mucho de que el día os haya salido tan perfecto. Por fin la entrada que esperaba desde hace muuucho! Un beso desde Francia y buena vida por China!

  2. Con lagrimas en los ojos os doy mi mas sincera enhorabuena!!!!Que videos mas bonitos,ya me dijo Carlos q todo fue genial.Espero q os vaya genial en esta nueva etapa y en vuestra aventura por China!No me habia lanzado a escribir hasta ahora pero esos videos y estas lagrimillas han hecho q no pueda contenerme.Jaja.Aunque no nos hemos visto mucho,es como si os conociera de toda la vida jeje.Un abrazo muy fuerte y lo dicho a ser felices!!!!

  3. Hola! enhorabuena por la boda! me gustaría que me dieras tu opinión sobre cómo fue tu experiencia con la maquilladora (beatriz). Estoy buscando y no sé qué hacer. Quiero alguien que utillice productos buenos… gracias

    • Hola, mi experiencia fue muy buena. Ella me hizo una prueba para estudiar mi tipo de piel y ver qué productos me irían mejor. Ten en cuenta que es un maquillaje que tiene que aguantar perfecto muchas horas y también las lágrimas. Si estás en Pamplona o alrededores, te la recomiendo.

  4. Hola preciosa, cuento tiempo sin bloggear, solo tengo tiempo para publicar y no lo que me gustaría!!! Lo primero enhorabuena porque es fabuloso, se palapa el amor y la complicidad, me encanta el escenario es impresionante y eso que se ve poco, tienes que enseñarnos más cositas!!!!

    Un besazo guapa!!!!

Responder

